domingo, 25 de octubre de 2015

Los hijos:son la mejor bendicion que dios puede darnos,aveces hay padres que no los valoran;mujeres que abortan;padres que los abandonan,muchas veces son maltratados,violados o manipulados.
Hoy en dia le doy gracias a dios por la bendicion mas grande que me dio que son mis hijos;ellos son la razon de mi lucha de cada dia y por ellos hago lo que sea con tal de verlos sonreir y es tan lindo escuchar cuando tus hijos te dicen GRACIAS MAMA POR TODO y yo como madre les digo no me lo agradezcan porque es mi obligacion que ustedes pasen lo mejor que puedan su niñez mas halla de los problemas y las necesidades.
Siempre cada mañana le pido a dios que guarde a mis hijos de todo y le doy gracias porque son niños sanos y con toda la energia.
Hijos los amo con todo mi corazon!!!!!!!

1 comentario: